Danilo Medina y ministro Asuntos Exteriores Reino de Marruecos conversan sobre cooperación en turismo, energía renovable y agricultura

Reunión en Despacho Presidencial RD
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió al mediodía de hoy la visita de cortesía del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita, en su despacho del Palacio Nacional.
Durante el cordial encuentro, que se extendió por unos treinta minutos, Danilo Medina y Nasser Bourita celebraron las magníficas relaciones entre el Reino de Marruecos y la República Dominicana.
Ambos intercambiaron sobre las enormes oportunidades de asociación y establecimiento de una alianza estratégica en materia de turismo, energía renovable y agricultura.
Reunión en Despacho Presidencial RD
Puertas de entradas hacia África, países árabes y América
Conversaron, asimismo, sobre cómo nuestro país ve a Marruecos como la puerta de entrada hacia África y países árabes; y como República Dominicana puede ser la puerta de entrada hacia América Latina, en especial el Caribe.
Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, y del director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
En representación del Reino de Marruecos, junto a Nasser Bourita, también estuvieron el embajador ante el Gobierno dominicano, Zakaria El Goumiri; y la directora de Asuntos Americanos, Bouchra Boudchiche.

TURISMO RD

DICOM

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por