Omega enfrenta nueva demanda por incumplimiento de trabajo

SANTO DOMINGO.- La empresa Eigthies and More interpuso una querella contra Antonio Piter de La Rosa, mejor conocido como “Omega”, en donde lo acusa de incumplimiento de un trabajo pagado y supuestamente no realizado.
Eigthies and More asegura que tras contratar al artista sufrió pérdidas por 700 mil pesos por el incumplimiento de Omega y además que afrontan detrimento en bebidas alcohólicas.
Omega se presentó este jueves en la Fiscalía en compañía de su abogado César Ruíz para responder por la querella interpuesta.
El abogado del artista negó las acusaciones, asegurando que no se ha producido ningún incumplimiento debido a que “El Fuerte”, como también es conocido “el mambero”, presentó un show de una hora, mientras que Eighties and More alega que el contrato establecía que debían ser dos.
El show denominado “Bonche de Carnaval 2019” se realizó el pasado 26 de febrero, Hard Rock Live. La empresa exige que le sea devuelto los 700 mil pesos que le pagó a “Omega” por la fiesta.
La demanda surge a pocos días de que el artista llegara a un acuerdo con los propietarios de un establecimiento en Bonao que lo acusaban de no cumplir con un acuerdo contractual.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por