PN identifica hombre acusado de participar en la muerte de tres jóvenes en La Vega

LA VEGA.- La Policía Nacional informó este lunes que la causa de la muerte de las tres personas, entre ellos dos jóvenes y cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo en El Pino de La Vega, fue un conflicto por drogas en comunidad de Cienfuegos de Santiago.
La uniformada indicó en un comunicado que por el hecho hay una persona apresada e identificó a otra, la cual está siendo buscada.
El citado comunicado señala que los tres fallecidos fueron ejecutadas en Cienfuegos y posteriormente trasladadas a la referida comunidad de La Vega, donde fueron encontrados dentro de un K5 gris, placa A742659.
Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 17 y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, quienes residían en Navarrete.
Asimismo, la Policía difundió la fotografía de un hombre acusado de participar en la muerte de las tres personas, identificado como Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y/o Chino Trinitario), señalado como uno de los responsables de la muerte de las tres personas.
La institución indicó que Chávez está fuertemente armado.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por