LEIDSA entrega RD$264 millones, el premio más grande en la historia de las loterías en RD

SANTO DIARIO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) entregó 264 millones de pesos al señor Manuel Alejandro Molina, ganador del sorteo Loto- Loto Más el pasado miércoles 27 de marzo.
El premio es el más alto registrado en la historia de las loterías en el país y entregado a ganador alguno.
Manuel Alejandro, quien labora en el departamento de Tecnología del Ministerio de Educación, donde también trabaja su compañero y socio de jugada el Sr. Juan Martínez, quien a su vez, es su superior inmediato.
Ambos tenían un tiempo realizando jugadas de manera conjunta, como se dice en el argot popular “Se libraban”. Ellos compartirán los RD$264 millones, tal y como habían acordado, bajo un pacto de caballeros y como excelentes amigos que son. Dando así un buen ejemplo de honestidad e integridad personal.
La jugada ganadora fue realizada de manera automática y el premio fue de la siguente manera: RD$15 millones del Loto, con los números 5-17-21-31-34-36 y con el número 6, los RD$249 millones que tenía el Loto Más.
El ticket ganador fue vendido en punto de venta “Farmacia NARALY”, ubicada en la calle Santiago, en el sector de Gascue, Distrito Nacional.
El nuevo millonario es el número 313, que realiza “La Fábrica de Millonarios” y el décimo tercero que acierta con el Loto Más.
La entrega del premio fue realizada por el Sr. Manuel Abreu, Director de Sorteos, durante un acto efectuado en el Banco Loto en oficina principal de LEIDSA.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por