JCE se reúne con veedores para adquisición de equipos electorales

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Comité de Compras y Contrataciones, sostuvo este miércoles una reunión con los Veedores de la Licitación Pública Internacional para la adquisición de los Equipos Electorales (Hardware) del sistema de Voto Automatizado, a los fines de profundizar todo lo relacionado a la licitación de dichos equipos.
Participaron en este encuentro el señor Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario; Roberto Cavada, director de Prensa de Telenoticias;  Adriano Miguel Tejada, director del periódico Diario Libre; así como Lina García, representante del sector empresarial.
Durante el encuentro fue presentado igualmente el modelo de voto automatizado por parte del personal técnico de las direcciones de Elecciones e Informática de la Junta Central Electoral (JCE). Asimismo, se informó que el próximo viernes 5 de abril tendrá lugar en el Auditorio de la JCE la recepción de propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas participantes en dicha licitación.
El Comité de Compras y Contrataciones de la JCE estuvo presidido por el doctor Luis Ramón Cordero, e integrado por Pablo Garrido, Director General de Administrativo; Herminio Caputo, Consultor Jurídico; Mayra Fondeur, encargada del Departamento de Planificación y Desarrollo; Zaida Medina Sánchez, representante de la Dirección Financiera; y Leonardo García, Coordinador.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por