Jake Odorizzi mejor que Verlander en duelo de abridores; Minnesota blanquea Astros

 MINNEAPOLIS.- El abridor Jake Odorizzi trabajó siete entradas sin permitir anotación y le ganó el duelo a Justin Verlander en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron por blanqueada de 1-0 a los Astros de Houston.
La única carrera del partido fue anotada con cuadrangular solitario del venezolano Ehire Adrianza contra los lanzamientos que hizo Verlander.
Odorizzi (3-2) aceptó cuatro imparables y superó a Houston por segunda ocasión en dos aperturas. Entregó un boleto y repartió siete ponches para que Minnesota consiguiera su octava victoria en 10 partidos.
El cerrador Blake Parker trabajó el noveno episodio para sacar los tres últimos “outs” del partido al permitir un imparable y se quedó con el rescate, el sexto en lo que va de temporada.
El primer vuelacercas de Adrianza en la temporada dio inicio al tercer episodio.
El pelotero venezolano conectó un batazo alto y profundo, hasta la explanada que se ubica detrás del jardín central, en cuenta llena frente a Verlander (4-1), quien aceptó dos imparables, regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches a lo largo de seis entradas.
Los Mellizos, que venían de barrer a los Orioles de Baltimore, enfrentaron a Houston por segunda vez en una semana. En la serie anterior se toparon también con Verlander, quien admitió una carrera y necesitó apenas de 98 lanzamientos para resolver ocho entradas.
Esta vez, Minnesota hizo que Verlander trabajara duro, y su faena concluyó después de 100 pitcheos.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por