El presidente de Microsoft para América Latina visita a Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El mandatario Danilo Medina recibió este martes al presidente de Microsoft para la región de América Latina y vicepresidente corporativo global de Microsoft Corporation, César Cernuda.
Durante la visita al Palacio Nacional, Cernuda “reafirmó el compromiso y respaldo de Microsoft a la República Digital”, destacó la Presidencia en un comunicado.
La información subrayó, además, que la citada empresa “ha sido aliada de la visión del presidente Danilo Medina de reducir la brecha digital y garantizar que los dominicanos sean parte de la nueva era y que el país sea más competitivo”.
Microsoft viene trabajando desde el inicio de la implementación de República Digital a través de un memorándum de entendimiento firmado con el Ministerio de la Presidencia.
En el encuentro estuvieron presentes Herbert Lewy, gerente general de Microsoft para el Caribe; Ana Patricia Mejía, representante de la empresa en el país; y Nanda Pou, directora del sector público de Microsoft Dominicana.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y por la viceministra de seguimiento y coordinación gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello.
La reunión entre Medina y Cernuda se produjo previo a la conferencia que este último dictará hoy en el Palacio Nacional, titulada: “Tecnologías disruptivas y su efecto transformador en el desarrollo económico y social”.
El ejecutivo de Microsoft abordará los retos que se están viviendo a nivel mundial de cara a la IV Revolución Industrial y explicará el impacto de esa transformación en el crecimiento económico y desarrollo social en un país.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por