DM afirma su gobierno no se permitirá se violente el derecho a la información

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina aseguró que su gobierno no permitirá que “se violente el derecho a la información de toda la ciudadanía”.
Medina hizo la afirmación en un mensaje de felicitación que dirigió a todos los periodistas del país, en el marco de la conmemoración este viernes 5 de abril del Día del Periodista, en el que también asegura que en su gestión “nunca se quebrantará la libertad de expresión”.
El mensaje fue publicado por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter.
“Como cada 5 de abril, conmemoramos en el país el Día del Periodista, ocasión por la que envío un abrazo de felicitación a los hombres y mujeres dedicados al noble oficio de informar y orientar a nuestro pueblo, sobre el acontecer nacional y mundial”, indica Medina en el mensaje.
“Mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, añade el mensaje del jefe del Estado.
Medina señaló que “es un deber del Gobierno ratificar que nunca quebrantará la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la ciudadanía”.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por