Tommy Galán: Ministerio Público me colocó como senador pudo suplantar hasta funciones del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- Al reiterar este martes su absoluta inocencia ante las imputaciones de la Procuraduría General de la República,  el legislador Tommy Galán afirmó que el Ministerio Público "me colocó como el senador más poderoso que puede suplantar hasta funciones del Congreso Nacional."
Insistió en que su único pecado fue haber sido miembro presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara Alta.
Afirmó que está seguro de que será favorecido con un No Ha Lugar, porque en la acusación no hay elementos probatorios de ilícitos en su contra.
"Desde el principio hemos planteado que se ha mantenido la jurisdicción privilegiada para tener control y celeridad del proceso", declaró entrevistado en el programa Matinal, por Telenovela, canal 5.
 El senador Galán dijo que sus abogados contestaron en sus escritos de defensa con las supuestas pruebas presentadas por el Ministerio Público.
"Nosotros agotamos el proceso con mucha facilidad poniendo en relieve nuestros alegatos de defensa documentalmente", señaló.
Afirmó que en la acusación del Ministerio Público no hay una sola prueba en su contra.
Galán agregó que espera que la fase preliminar termine a finales de mayo cuando el juez Francisco Ortega Polanco de su dictamen.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por