SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó cuatro escuelas básicas, dos politécnicos y un liceo, en beneficio de 5,250 estudiantes, con las que asciende a 106,123 (68% de la matrícula), los alumnos en jornada escolar extendida.
Los residentes del sector Perla Preciosa, en Los Salados, recibieron el Politécnico Maestra Elsa Brito de Domínguez, con 29 aulas que acogerán a 910 estudiantes, donde tuvo lugar el acto de entrega.
Desde ese mismo acto, el jefe de Estado también dejó en funcionamiento los planteles Centro Educativo del nivel secundario César Augusto Viloria, en Jacagua, con 28 aulas, en beneficio de 875 estudiantes; el centro educativo del nivel primario Profesora Dolores del Carmen López (Lolita), en Jacagua, con 25 aulas, en beneficio de 840 estudiantes.
También el centro educativo del nivel primario Hermanos Díaz Moreno, en Gurabo, con 25 aulas en beneficio de 840 estudiantes; el centro educativo del nivel primario Profesora Gabina de León, en Cienfuegos, con 27 aulas en beneficio de 735 estudiantes.
Además del Instituto Politécnico Industrial Don Bosco, en Pekín Adentro, con 6 aulas en beneficio de 70 estudiantes; el centro educativo del nivel primario Ana Mercedes Arias Ortega, en Matanzas, con 29 aulas en beneficio de 980 estudiantes.
Todos los centros disponen de laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, aulas taller de contabilidad, biblioteca, espacios administrativos, salones de profesores y de orientación, enfermería, capilla, cocina-comedor, plaza cívica, cancha.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por