Margarita Cedeño afirma ha llegado el momento para una mujer y nuevo liderazgo en el país

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó este lunes que “ha llegado el momento para una mujer y un nuevo liderazgo”, de lo que se deduce podría estar aludiendo a una posible postulación para competir por la candidatura presidencial en el Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones del 2020.
“Hay otras generaciones que también estamos esperando para asumir, sobre todo porque el papel de la mujer es un momento que tiene que dejarse fluir, que se desarrolle. Sería otra mirada a los problemas nacionales, a las situaciones globales, y creo que el país está  listo para que pueda tener otros liderazgos y que pueda ser también una mujer quien gobierne el país” indicó Cedeño.
Acerca de si podría ser la próxima candidata del PLD, manifestó que: “Eso dice el pueblo y las encuestas” y que donde pueda defender  los intereses de los más necesitados estará disponible.
En cuanto al debate entre el presidente de la República, Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández por mantenerse en el poder, la vicepresidenta consideró que ambos deben llegar a un acuerdo para que el PLD se mantenga en el poder.
Cedeño emitió esas declaraciones al ser abordada por periodistas, luego de su intervención en la reunión de los miembros del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
De confirmarse de manera oficial las aspiraciones de la vicepresidenta, ésta estaría compitiendo en la carrera por la candidatura presidencial en su partido, con su esposo el expresidente Leonel Fernández.
Otros aspirantes a los que tendría que superar Cedeño, de oficializar una eventual aspiración a la primera magistratura, son Reinaldo pared Pérez, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás, Manuel Crespo, y Radhamés Segura.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por