Los hermanos Curry dan triunfos a Warriors y Trail Blazers; Booker, 50 puntos

HOUSTON, EE.UU.- Los hermanos Stephen y Seth Curry fueron los jugadores clave en las sendas victorias que consiguieron en la jornada de la NBA sus respectivos equipos, los Warriors de Golden State y los Trail Blazers de Portland, que ocupan el primero y tercer lugar de la Conferencia Oeste.
Stephen Curry se encargó una vez más de ser el líder ganador de los Warriors al aportar un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes -defensivos–, además de siete asistencias, que permitieron a los actuales bicampeones de la NBA vencer de visitantes por 103-118 a los Grizzlies de Memphis.
Los Warriors (51-23), con su segunda victoria consecutiva, regresan al liderato en solitario de la Conferencia Oeste, una noche después de que les empatasen los Nuggets de Denver, que bajaron al segundo lugar con medio juego de desventaja.
El alero Kevin Durant aportó 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón que le convirtieron también en decisivo en la vitoria de los Warriors.
Lo mismo que lo fue el pívot DeMarcus Cousins, quien logró 16 tantos, nueve rebotes, seis asistencias, recuperó tres balones y puso tres tapones.
A pesar de la derrota, los Grizzlies (30-45), ya eliminados de la contienda por un boleto a las finales, volvieron a confirmar el gran momento de juego en el que se encuentra el pívot lituano Jonas Valanciunas, quien logró un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes.
El base Mike Conley agregó 22 tantos y entregó ocho asistencias, mientras que el alero brasileño Bruno Caboclo brilló como titular con otro doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por