José Canseco arremete contra Alex Rodríguez; dice es infiel a JLO con exesposa

INTERNACIONAL.- El expelotero de Grandes Ligas, José Canseco, se ha convertido en el centro de atención tras emitir unos comentarios sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez con su exesposa Jessica Sekely, comentarios que fueron emitidos en la cuenta personal de Twitter del cubano y que inmediatamente generaron múltiples polémicas en las redes sociales y el ámbito deportivo.
En sus planteamientos Canseco dice la actual pareja de A-Rod, Jennifer López, es una pobre chica ya que no tiene idea de quién es él realmente.
El twitt de Canseco decía: “mirando el programa World of Dance, siento pena por JLo, siento pena por ella, no sabe que Alex Rodríguez la está engañando con mi exesposa”.
Watching World of Dance watching J.Lo text Alex Rodriguez little does she know that he is cheating on her with my ex-wife Jessica poor girl she has no idea who he really is
8.368 personas están hablando de esto
Las acusaciones de la supuesta infidelidad del jugador, de 49 años de edad, saltan a la luz luego de que JLo recibiera un anillo de compromiso de parte de A-Rod tras dos años de noviazgo, el cual ha dado la vuelta al mundo y ha sido conocido a través de las redes sociales de ambos.
Canseco continuó su ataque en contra de Rodríguez inclusive retándolo a que se suban a un ring de boxeo o un combate de artes marciales mixtas (MMA). Además dijo que estaría dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo con tal de que se demuestre la veracidad de sus acusaciones.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por