Indotel investigará avería en internet de Claro Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que investigará la avería de un cable de fibra óptica de la empresa Claro Dominicana, ocurrida a las 11:06 de la mañana de este jueves, en los tramos de las carreteras Nagua-Río San Juan y Virellia-Puerto Plata.
Según un comunicado de prensa enviado a este medio, la avería produjo “la falta de navegación de datos a nivel nacional”.
La empresa Claro Dominicana informó que el desperfecto tuvo su origen en un corte de dos tramos de fibra óptica de esta empresa, en los citados lugares de la región Norte.
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que ha requerido a la empresa Claro Dominicana un informe con los detalles sobre tiempo de duración, las causas de la avería y precisar la cantidad de usuarios afectados, para establecer las eventuales compensaciones a usuarios y medidas correctivas que pudieran corresponder de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de Servicio Telefónico del Indotel, aprobado mediante Resolución No. 003-13.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por