Boone anuncia line up de los Yankees para Opening Day

 
 NUEVA YORK.- El comienzo de la temporada ya está a la vuelta de la esquina, y todos los equipos ya están afinando los últimos detalles para enfrentar el Opening Day, y el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, parece ser que ya tiene todo sorteado y afinado, ya que ha dado a conocer a su lineup para el Día Inaugural.
De acuerdo con Jack Curry de YES Network, éste será la alineación Yankee para enfrentar a los Orioles de Baltimore en casa para el Opening Day: En la receptoría estará Gary Sánchez, Greg Bird en la inicial, Gleyber Torres y Miguel Andújar en la segunda y la tercera base respectivamente, mientras que Troy Tulowitzki estará en las paradas cortas.
En los jardines estarán Giancarlo Stanton, Brett Gardnet y Aaron Judge, mientras que el bateador designado será Luke Voit. Cómo ya se había anunciado antes, el japonés Masahirto Tanaka tendrá el honor de ser el lanzador de los Yankees para el Opening Day, en sustitución del dominicano Luis Severino.
Ésto marca un enorme cambio respecto al lineup del Opening Day del 2018, ya que el infield era totalmente distinto, con Brandon Drury, Tyler Austin, Neil Walker y Didi Gregorius iniciaron en aquel partido, mientras que Stanton comenzó cómo bateador designado. Sólo repiten Gary Sánchez, Aaron Judge, Brett Gardner y Gary Sánchez en sus posiciones.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por