Nikola Jokic marca la diferencia en el triunfo de los Nuggets

DENVER, EE.UU.- Nikola Jokic se acercó al triple-doble y anotó cinco tiros libres en los últimos momentos del tiempo reglamentario para los Nuggets de Denver, que ganaron 121-112 a los Thunder de Oklahoma City.
En el duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste y de la División Noroeste, los Nuggets mejoraron sus números de esta temporada a 42-18 y se afianzan líderes de su división.
Los Thunder, que marchan segundos detrás de los Nuggets, situaron su registro en 38-22 y se colocan a cuatro partidos del equipo de Denver.
En 35 minutos de juego, Jokic logró 36 puntos, nueve rebotes y entregó 10 asistencias, quedando cerca de su décimo tercer triple-doble de la temporada para el equipo de Denver, que ganó su quinto partido consecutivo y noveno seguido en su casa.
Willy Barton tuvo 23 tantos y Jamal Murray agregó 20 para los Nuggets.
Por los Thunder el líder encestador fue Paul George, que logró 25 tantos.
Russell Westbrook también se acercó al triple-doble, con 22 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias, y Jerami Grant colaboró con 21 tantos para los Thunder, que se recuperaron de una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad del partido, pero no pudieron mantener el ritmo.

TURISMO RD

DICOM

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por