FELIX ALCÁNTARA ASPIRANTE A DIRECTOR DEL DISTRITO DE HATO DAMAS POR EL PLD PROMETE CAMBIO

San Cristóbal, Hato Damas.-El joven comunicador y periodista,  Felix Alcántara y   aspirante a director del distrito de esa comunidad, por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que junto a él, con mira a los próximos comicios electorales que se realizaran en el país el 2020, vendrá el cambio y desarrollo para el Distrito Municipal de Hato Damas.

Con una aceptación que sobrepasa el 68%  de los electores del Distrito Municipal de Hato Damas, dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Alcántara , cuenta con un equipo de jóvenes y de personalidades del distrito municipal los cuales velan por el desarrollo de sus comunidades y ven en Felix Alcántara, una oportunidad con la que puede dar el esplendor y el desarrollo que Hato Damas merece.

El proyecto, va dirigido a pagar la deuda histórica que se tiene con la comunidad más laboriosa que tiene San Cristóbal, donde sus campos son los que producen el 83% de los alimentos que se consumen en la provincia y esta es la fecha la cual no cuenta con un Hospital, que brinde un servicios de salud de calidad a los moradores, entre otras prioridades.

Prometo que junto a esos hombres, mujeres y jóvenes valiosos que residen en el Distrito Municipal de Hato Damas, su economía cambiara, por que somos de aquí, nacimos aquí, y vivimos aquí, dijo Felix Alcántara.   

TURISMO RD

DICOM

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por