Lluvias dispersas en algunas zonas del país, según Onamet



SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronosticó para este jueves lluvias dispersas y ráfagas de viento hacia las regiones sureste, noreste, norte y la cordillera Central, debido a una vaguada ubicada en el canal del viento.
La Onamet indicó en su informe del tiempo que para este viernes, las condiciones del tiempo seguirán bajo la influencia de la vaguada asociada a un sistema frontal, la cual estará aportando un ligero aumento en el contenido de humedad para provocar nublados ocasionales con algunas lluvias dispersas hacia localidades pertenecientes a las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche.
En tanto que las temperaturas estarán agradables especialmente en horas de la noche y madrugada. Se  prevén  valores  mínimos comprendidos entre 18°C  y 20°C, estos valores pueden ser inferiores hacia los sistemas montañosos, aunque en la tarde estarán ligeramente calurosas por el viento del este/sureste.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por