JCE concluye reunión con partidos para organización de las primarias

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) finalizó ayer su reunión con cinco partidos políticos, los cuales fueron convocados para discutir la metodología de las primarias, quedando consensuado entre ellos que la votación y el escrutinio de los votos municipales no puede ser manual.
El presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, se reunió con delegados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD).
José Ignacio Paliza, presidente del PRM, dijo que su partido necesita más tiempo para verificar el sistema moderno y debe ser estudiado con más tiempo, para “asimilarlo”.
De su lado, Tony Peña Guaba, del PRD, dijo que es factible el sistema automatizado de las votaciones, pero su partido deberá discutir el tema a lo interno.
Al término de la reunión, la cual duró más tiempo del pactado, los delegados de los partidos coincidieron en señalar que habrá más reuniones, la próxima es el día 24 de enero.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por