Desconocido asalta y mata de disparo en la cabeza a comerciante de Baní

BANÍ.- Un desconocido mató de un balazo en la cabeza a un comerciante luego que fuera atracado en un negocio de su propiedad, en un hecho ocurrido en el sector El Maní, de este municipio.
El muerto fue identificado como Silvestre Báez de los Santos, de 55 años de edad, quien era residente en el sector El Maní, del referido municipio.
Según informaron testigos que presenciaron el suceso, Báez de los Santos, se encontraba dentro de su negocio cuando uno de dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Ax200, color negro, penetró al colmado y lo apuntó con el arma pidiéndole el dinero, luego le propinó el disparo en la cabeza que le quitó la vida.
La herida de proyectil, con entrada y salida, le produjo un orificio en la región temporal izquierda y salió por la región posterior del cuello, ocasionándole una fractura craneal, laceración cerebral y hemorragia externa e interna, informó el médico legista Walter López, quien realizó el levantamiento del cadáver.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.
Las autoridades realizan las investigaciones de lugar para apresar a los responsables del hecho, para que sean presentados ante la justicia.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por