Actor Sebastián Caicedo promueve consciencia sobre el medio ambiente

SANTO DOMINGO.- El actor colombiano Sebastián Caicedo promovió su iniciativa “Un granito de arena con el planeta”, la cual busca que la gente siembre árboles y tenga consciencia sobre el tema, y llamó a las personas a cuidar las áreas verdes y los recursos naturales.
Entrevistado por el productor y conductor Willy González en “Bajo el Lente”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, recomendó “no usar tanto plástico” y reducir el consumo de la carne roja, así como sembrar árboles cerca de las casas, en parques y otros espacios, con el fin de cuidar el medio ambiente.
“Lo que la gente no sabe es que, para poder mantener el ganado y alimentar al mundo, tienen que deforestar mucho; y para poder sembrar la comida del ganado, hacen lo mismo. Ese es un círculo vicioso”, expresó.
Caicedo insistió en crear consciencia sobre el problema y lamentó que en Colombia y otras países haya tanta contaminación ecológica. “En Colombia estamos sufriendo la deforestación ilegal, donde la gente está metiéndose a los parques, están deforestando, están vendiendo; y eso nos va a llegar a más corto plazo a tener un impacto ambiental en el mundo muy fuerte”, apuntó.
Sebastián Caicedo es un actor colombiano que ha participado en telenovelas donde ha compartido el set con su novia Carmen Villalobos. Comenzó su carrera a los 14 años de edad en el colegio donde estudiaba. Empezó a estudiar otra carrera pero no la terminó, porque su vocación era la actuación. Estudió en la Academia de Alfonso Ortiz.
Actualmente es el novio de la actriz colombiana Carmen Villalobos, con quien lleva más de siete años de relación. Es dueño de una discoteca en Colombia y tiene dos empresas. Junto a Villalobos es propietario Vinos Ecológicos.
Es conocido por el papel de villano en “Nadie es eterno en el mundo” y por su más reciente papel protagónico en “Niños ricos pobres padres”. En estas dos telenovelas compartió set con su novia. En el año 2014 participó en “El desafío Marruecos” con el equipo de las celebridades, y más adelante se eliminó dicho equipo y él pasó a formar parte de los sobrevivientes, donde fue sentenciado por sus compañeros a desafío a muerte y así finalizó su historia al ser vencido por su oponente, “El loco”. Ha actuado en “El Señor de los Cielos”, “Sin senos no hay paraíso” y otras series.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por