Haciendo lo que nunca se había hecho, Presidente Medina agasaja pequeños empresarios de la comunicación


La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Andy Lorenzo y Yeraldin Linarez Sepulveda, personas sonriendo, personas de pie
Santo Domingo.-Presidente Danilo Medina, comparte almuerzo navideño, con pequeños empresarios de la comunicación, haciendo lo que nunca se había hecho.

De mi parte puedo expresar, que has sido una experiencia única en mi vida, haber logrado llegar hasta allí, ser toma en cuenta entre tantos en la provincia de San Cristóbal y compartir con nuestro presidente constitucional de la República Dominicana.

Estuve ahí y no lo creía, el presidente medina indiscutiblemente está haciendo con los comunicadores olvidado y pinos, lo que nunca se había hecho.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Yeraldin Linarez Sepulveda, personas sonriendo, personas de pie e interiorEl crecimiento económico que ha llegado a cada uno de los comunicadores pequeño, no ha sido chiquito, ese apoyo recibido por un presidente que ha democrátizado este y otros  sectores como lo ha hecho Danilo Medina son los que deben quedarse por mas.

Aprecio éste bello gesto del jefe de Estado y al portavoz y director general de Comunicación del gobierno  de la República Dominicana, mi amigo Roberto Rodríguez Marchena.

Y es por esto y otras cosas mas que el presidente Danilo Medina Sánchez debe seguir como representante del país .

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por