Onamet: “chubascos aislados en algunas localidades y condiciones soleadas en el resto de las provincias”

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este miércoles se estarían generando nublados y lluvias aisladas hacia localidades de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central, en tanto que en el resto del país predominaran muchas horas de sol durante el día.
Los chubascos en algunas localidades se deben al borde de un sistema de alta presión que se localiza en el océano Atlántico.
Para este jueves continuará un ambiente meteorológico seco y estable en gran parte del territorio dominicano, aunque no se puede descartar la posibilidad de algunos nublados en horas de la tarde con posibles chubascos aislados de corto tiempo hacia aisladas localidades de la parte sureste y zona fronteriza del país por causa de los vientos alisios, indica la entidad en un comunicado.
Por otro lado, las temperaturas se sienten calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por