Cámara de Comercio San Cristóbal elije otra vez a Enmanuel Dionicio como presidente


SAN CRISTOBAL.- El empresario farmacéutico Emmanuel Junior Dionicio fue reelecto para su tercer período como presidente de al Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, para el   período de 2019-2021.

La escogencia de Dionicio se llevó a cabo en el marco de las elecciones llevadas a cabo en las salones de la entidad en esta ciudad.

La nueva directiva quedó integrada por Williams Sánchez, primer vicepresidente, Robert Pérez, segundo vicepresidente, Carlos Rolando Isabel, tercer vicepresidente, Sonel Guillen, Tesorero y como vocales, Ramón Montas, Julio Cesar Payano, Ynca Nina, Félix Delgado, Daniel De Jesús y Claudio Dipré Isabel.

Mientras que los suplentes son, Miguel Martínez, José Ignacio Domínguez, Osian Santana, Franklin Alberto Reyes, Radhamés Mateo y Miguel Antonio Suero Roa.

Serán juramentados en un acto que será anunciado próximamente.

Dionicio Ramírez encabezó la plancha número 1 La Estructura, que fue elegida a unanimidad en vista de que los miembros de la entidad no presentaron más planchas.

Por su lado, el presidente reelecto de la entidad agradeció el apoyo de sus compañeros por escogerlo para un tercer período y prometió seguir trabajando para que los miembros de la Cámara se capaciten continuamente y obtengan mejores resultados en sus establecimientos comerciales.

En la actividad estuvieron presentes Elupina Almonte- Directora Ejecutiva de FEDOCAMARAS quien representó al presidente titular de esa entidad, Claudio Fernández, Paloma Pérez Almonte- Directora Ejecutiva CCPSC, Evarista Vásquez, José Isabel, Raúl Javier Fernández, entre otros.

Fuente: El Guardian

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por