Yankees ganan juego de Wild Card; enfrentarán a Boston

NUEVA YORK.- Luis Severino sobrevivió cuatro entradas en blanco, Aaron Judge conectó un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada y un rally de cuatro anotaciones en la sexta y otra en la octava, fue lo que necesitaron los Yankees para vencer 7-2 a los Atléticos de Okland en el partido de Wild Card de la Liga Americana.
Los Atléticos amenazaron en el cuarto episodio pero Severino ponchó a Semien con las bases llenas y luego Dellin Betances retiró el quinto sin anotaciones a pesar de ingreso al juego dos corredores en circulación y ningún out registrado.
Por los Yankees, Severino permitió dos indiscutibles en algo más de 4 entradas y poncho a 7 aunque otorgo 4 bases por bolas, Betances abanicó a 3 en dos innings de labor. A la ofensiva Miguel Andújar se fue de 1-1 con una base por bolas recibida y Gary Sánchez se fue en blanco en 4 turnos.
Por los Atléticos, Ramón Laureano se fue de 3-0 con un boleto recibido y Fernando Rodney permitió 2 carreras sin poder sacar un out en la sexta.
Con la victoria los Yankees enfrentarán a los Medias Rojas de Boston en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por