Kershaw está de acuerdo en abrir el segundo juego para los Dodgers

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Dave Roberts, piloto de los Dodgers de Los Ángeles, indicó que es exactamente igual de importante para el equipo y para los lanzadores abrir el primer juego o el segundo, restando importancia al hecho de no recurrir a su estelar Clayton Kershaw para el primer partido de postemporada.
Roberts prefirió mandar a la lomita para el primer juego a Hyun-Jin Ryu.
El piloto dijo que “obviamente el primer juego es importante, pero también lo es el segundo”.
Ryu comenzará contra los Bravos de Atlanta el primer juego de la Serie de División de la Liga Nacional el jueves, y Kershaw comenzará el segundo juego, el viernes.
Esta es la primera vez desde el 2009 en que Kershaw no estará en el montículo para los Dodgers al inicio de postemporada.
Roberts dijo que Kershaw “obviamente quería lanzar en el primer juego y esperaba hacerlo, pero después de hablar con él y explicarle nuestros pensamientos, lo aceptó y dijo que estará listo para el segundo partido”.
Kershaw tuvo problemas por tercera temporada consecutiva, pero terminó con efectividad de 2.73 en 161 entradas y un tercio.
Ryu se perdió más de tres meses por una lesión en la ingle, pero terminó con una efectividad de 1.97 en 82 entradas y un tercio y registró promedio de 1.50 en cinco aperturas en septiembre.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por