INVI entrega nueva vivienda a señora que vivía en condiciones deplorables en el Ensanche La Paz

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), a solicitud de la Defensoría del Pueblo, entregó hoy una nueva casa a la señora Lidia Polanco Baldemora, quien se encontraba viviendo en condiciones inhumanas en el Ensanche La Paz, de esta ciudad.
La entrega de esta vivienda fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.
Durante la entrega de las llaves y el certificado de vivienda, el ingeniero Mayobanex Escoto felicitó a la señora Lidia Polanco, augurándole que pueda disfrutar de este Techo Digno  durante muchos años.
La casa donde residirá la señora a partir de ahora cuenta con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, y galería.
La antigua vivienda donde residía la señora fue demolida y construida desde cero en el mismo terreno, ubicada en la calle Bienvenido Díaz (antigua calle 1 era.), #24, Ensanche La Paz. D.N.

En el acto de entrega el ingeniero Mayobanex Escoto estuvo acompañado de la defensora del pueblo, la doctora Zoila Martínez; el ingeniero Renso Cuevas, gerente de construcción y proyectos del INVI y Paola Miranda, Abogada Adscrita a la Defensoría del Pueblo.
Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de garantizar que cada familia dominicana pueda dormir bajo un Techo Digno.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por