Hidalgo reconoce triunfo de Guante en la ADP y se pone a su disposición

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo,  y candidato de la corriente Eugenio María de Hostos, reconoció hoy el triunfo de la profesora Xiomara Guante al tiempo de ponerse a disposición de las nuevas autoridades.
El también diputado felicitó al magisterio por su participación en el proceso interno y adelantó que en el mes de noviembre entregará la presidencia del gremio “pero con muchos logros obtenidos en esta gestión”.
El gremialista agradeció a la plancha que lo postuló  y felicitó a la compañera Guante por su triunfo en el proceso electoral por la presidencia de este gremio y con ello la plancha José Francisco Peña Gómez.
Eduardo Hidalgo se puso a la disposición de las nuevas autoridades para darle continuidad a los programas de demandas reivindicativas del gremio en favor de los maestros.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre si hubo conspiración política interna en su contra en este proceso,  repondió entre lagrimas  “vayan a la Casa Nacional del PLD , son ellos que tienen que tienen responder eso”.
Fuente: Nuevo Diario

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por