Dirigentes del PLD ven difusos resultados de la encuesta Gallup de este lunes

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Temístocles Montás dijo este lunes que los resultados de la encuesta Gallup- Hoy se tornan difusos, por lo que hace reserva de una opinión sobre los mismos.
Considera que dichas deducciones  indican una muestra actual, pero que no será lo que se verá dentro de seis meses cuando entren al escenario otros actores y variables político electorales.
Montás, quien se desempeñó como encargado de estrategia en las recientes campañas electorales del PLD, entiende que es muy prematuro para que las mediciones recientes  se vean con fortaleza.
“Es prematuro aun para que se le dé fuerza a ésta como a cualquier otra encuesta”, dijo.
En ese sentido dijo que se debe esperar que inicien los procesos internos en los partidos políticos,  momento que  se podrá afirmar que la situación va en determinada situación o con equis tendencia.
Sobre el tema Nelson Gómez, publicista y mercadólogo, considera también que los resultados son difusos, explicando   que desde el mismo diseño de las preguntas que se formulan a los entrevistados  se van trazando  las pautas de lo que se busca en los resultados.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por