Decenas de guardias y policías próximo a Industria y Comercio tras anuncio de marcha por Fenatrano

SANTO DOMINGO.- Un amplio contingente policíaco militar se encuentra apostado en los alrededores del Ministerio de Industria,  Comercio y Mipymes, ante el anuncio realizado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), de que hoy marcharían hacia la institución estatal en reclamo por el alza en los precios de los combustibles.
En un recorrido realizado por reporteros  se pudo observar que la citada avenida está militarizada en la mayoría de sus intersecciones, pero al llegar a la Winston Churchill, próximo a donde se encuentra el citado ministerio, la cantidad de uniformados es superior.
Los agentes, quienes portan armas largas y cortas, se observan recibiendo órdenes de sus superiores  con la finalidad de preservar el orden público y la paz ciudadana.
La marcha de Fenatrano está convocada para las diez de la mañana de hoy.
Ayer el presidente de  Fenatrano, Juan Hubieres, aclaró que no realizaría paro de sus unidades como se había informado, sino que esa entidad encabezaría una marcha de choferes hacia el Ministerio de Industria y Comercio para exigir la rebaja en el precio de los combustibles.
Hubieres atribuyó a sectores cercanos al Gobierno la difusión de la información “falsa” de que Fenatrano realizaría un paro de transporte este miércoles.
La semana pasada Fenatrano realizó un paro en el transporte que provocó caos en la capital y la provincia Santo Domingo, cuando centenares de personas quedaron varadas en las principales vías de ambas demarcaciones.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por