Coloquios Cobertura Especial Caricatura Edición Impresa Encuestas Nacionales Vaguada continuará provocando aguaceros este jueves, según Meteorología

Foto de archivo.
Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para ester jueves aguaceros dispersos y posibles tormentas eléctricas en horas de la tarde, debido a incidencia de una vaguada que domina las condiciones locales.
La Onamet informó que para mañana se presentarán principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche actividad de aguaceros y tormentas eléctricas debido a la humedad aportada por la vaguada y el ciclo diurno concentrándose hacia las regiones: sureste, noreste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Asimismo, la Oficina Nacional de Meteorología indicó que de acuerdo a su posición y distancia los siguientess sistemas no representan peligro para República Dominicana.
· El huracán Leslie, se localiza a 1,615 kilómetros al suroeste de las islas Azores, con vientos máximos sostenidos de 130 km/h y se mueve hacia el sur/sureste a unos 17 km/h.
· La tormenta Michael, cuyo centro se localiza en tierra a unos 45 km al oeste de Augusta Georgia, EE.UU. Tiene vientos máximos sostenidos de 85 km/h. y se mueve hacia el nor/noreste a unos 33 km/h.
· Tormenta tropical Nadine, a unos 960 km al sur de las islas Cabo Verde. Se mueve hacia el noroeste a unos 13 km/h y con viento máximos sostenidos a unos 100 km/h.
Distrito Nacional. Medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos y posibles tronadas.
Santo Domingo Este. Nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros y posibles tronadas.
Santo Domingo Norte Mayormente nublado en la tarde con aguaceros y posibles tronadas ocasionales.
Santo domingo Oeste Medio nublado en la tarde con aguaceros y posibles tronadas.
El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por