Usuarios de redes sociales no creen Milagros Germán salga del aire por motivos económicos

SANTO DOMINGO.- La gente en las redes sociales y muchos medios de comunicación se muestran incrédulos ante la versión de que Chévere Night, que conduce y produce Milagros Germán saldrá del aire  por factores económicos, alegando que la salida de este espacio se debe a motivos meramente políticos.
Esta tarde, el nombre de Milagros Germán, así como el de Chévere Night son tendencias en twitter, red donde miles de personas se han expresado sobre el tema de la salida del programa diario de entretenimiento que durante 15 años ha atrapado decenas de familias dominicanas.
Desde hace varios meses Milagros Germán y los directivos del canal vienen pensando en llevar a Chévere Night a los domingos. Milagros es de una raza que no acepta líneas en su programa. Ojalá todo se aclare y que no haya dudas que la Diva no fue sacada del aire por sus ráfagas.
Se acuerdo a lo que entiendo, el programa nocturno de Milagros German, era un programa rentable para el canal de TV. De ser así, la motivación de su salida del aire no es económica. Por lo tanto la razón debe ser otra ¿El Palacio, quizás? Pepin debe saber “bien a fondo” la razón.
Sin embargo, la productora y conductora de televisión Milagros Germán dijo desconocer si los ejecutivos de Telesistema han recibido presión alguna por parte de sectores del gobierno para que su programa sea excluido de la programación diaria de esa televisora como se ha comentado, al momento de aclarar que desde hace un tiempo se reunió con la dirección del canal 11 para explorar la posibilidad de que “Chévere Nights” se difunda los domingos.
“Chévere Nights” cuenta con la participación de Kenny Grullón, Luis José Germán, Irving Alberti, Sergio Carlo y Raeldo López. El programa cumplirá esta mes 15 años emitiéndose de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 11:00 p.m.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por