Nelson Cruz pega jonrón, Atléticos se quedan con el comodín

SEATTLE,(EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó el primero de tres jonrones para los Marineros de Seattle, que superaron 10-8 a los Atléticos de Oakland, que con la derrota consiguen el segundo comodín de la Liga Americana.
La derrota de los Atléticos (95-63) se combinó con la victoria de los Astros de Houston (100-57), lo que deja a la novena de Oakland con el segundo comodín de la Liga Americana, detrás del que ya habían logrado los Yanquis de Nueva York.
Los Atléticos, con su quinta derrota seguida, se mantienen segundos en la División Oeste de la Liga Américana, detrás de los ahora campeones de División, los Astros.
Por los Marineros, Cruz (37) botó la pelota del campo en el primer episodio con dos corredores por delante sobre el trabajo del abridor Brett Anderson, con un out en el episodio para los Marineros (86-71).
Su compatriota el parador en corto Jean Segura (10) también botó la pelota del campo contra Anderson, en la tercera entrada, solo.
La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Alex Colomé (7-5) en trabajo de un episodio perfecto.
Por los Atléticos la derrota la cargó el cerrador Emilio Pagán (1-1) en una entrada y un tercio, aceptó dos imparables y dos carreras.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por