Medina confirma al gobernador del BCRD y designa nuevos embajadores en Corea y Suiza

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, confirmó mediante el decreto 343-18 a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora del Banco Central de la República Dominicana.
También fue designado mediante el decreto 344-18 a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.
La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter.
“Decreto 343-18] Presidente @DaniloMedina confirma a Héctor Valdez Albizu y a Clarissa de la Rocha como gobernador y vicegobernadora @BancoCentralRD . Igualmente a Gabriel Castro y a Juan Ernesto Jiménez como superintendente e intendente de Valores”, publicó Roberto Rodríguez Marchena.
“Decreto 344-18 Presidente designa a Humberto Salazar embajador en Corea y a Katrina Naut embajadora, representante de varios organismos de la Organización de Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza”, indicó.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por