Boston logra victoria número 100; Cruz y Ramírez conectan jonrones, Severino lanza bien

TORONTO,. Siete entradas en blanco de David Price fueron suficientes para que los Medias Rojas de Boston vencieran 1-0 a los Azulejos de Toronto y de esa forma se convirtieron en el primer equipo en llegar a 100 triunfos esta temporada.
El zurdo de los Medias Rojas permitió solo tres hits y poncho a 7 en lo que fue su victoria número 15 del año.
José Ramírez y Nelson Cruz conectan cuadrangulares  
El dominicano José Ramírez conecto un cuadrangular en cuatro turnos en la derrota de los Indios de Cleveland 3-1 ante los Rays de Tampa Bay. Para Ramírez este fue el cuadrangular número 38  del año y el primero en sus últimos 25 juegos.
En el partido en que los Marineros de Seattle perdieron 5-4 de los Padres de San Diego,  el bateador designado Nelson Cruz conecto su cuadrangular número 35 de la actual campaña.
Luis Severino lanzo 5 entradas y dos tercios de cuatro hits con una carrera limpia y cinco ponches pero cargo con la derrota de los Yankees de Nueva York en un partido que terminó 3-1 a favor de los Mellizos de Minnesota. En ese mismo juego Gary Sánchez se fue de 3-0 y Miguel Andújar de 4-1, mientras por los Mellizos Jorge Polanco se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por