Onamet pronostica pocas lluvias y mucho calor para este viernes

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que este viernes habrá pocas lluvias, sólo algunos chubascos locales en la tarde en aisladas localidades del país.
La entidad meteorológica detalló que estas condiciones estarán incidiendo sobre algunas localidades de la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Sin embargo, reiteró que las temperaturas calurosas se mantendrán, por lo que recomienda a la población a ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros; y no exponerse por períodos prolongados, a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
En tanto para mañana sábado prevé chubascos dispersos y aisladas tronadas en horas de la tarde en varias localidades de las regiones suroeste, nordeste, cordillera Central  y la zona fronteriza, a consecuencia de una vaguada.
Este viernes:
Santo Domingo Este.     Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos locales y aisladas tronadas en la tarde.
Santo Domingo Norte.    Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales y aisladas tronadas.
Santo domingo Oeste.    Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos locales y aisladas tronadas.
El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por