El Alfa se presentará en el Palacio de los Deportes el 2 de septiembre

imagen
SANTO DOMINGO.- El exponente urbano El Alfa se prepara para un gran reto en su carrera artística, la cual llega con la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes el domingo 2 de septiembre.
La producción promete un show nunca antes realizado por un artista urbano del país, donde el público disfrutará de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, junto al grupo de bailarines, efectos y músicos.
Emanuel Herrera Batista, conocido musicalmente también como “El Jefe”, junto a un grupo de profesionales de la producción desde ya trabajan en los detalles de este concierto.
Según una nota de prensa, el concierto será único y con novedades en el género, su carrera y en el espectáculo nacional.
“Trabajamos para que este show sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el público en general. Habrá un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al país. Será un show para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, añadió el intérprete de “La pongo fina”.
La producción anunció que las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets con precios de $700.00 balcón, $1,950.00 platea y $1,950 VIP.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por