All-Stars de la Liga Americana de la DSL gana 5-4 sobre el All-Stars de la Liga Nacional

 CAMPO LAS PALMAS.- Juan Herrera derribó a Sander Mora con las bases llenas para finalizar el juego, lo que llevó a los All-Stars de la Liga Americana de la Dominican Summer League a una victoria por 5-4 sobre el All-Stars  de la Liga Nacional el domingo.
DSL NL All-Stars tomó una ventaja de 4-2 en el séptimo después de que Ervis Marchan bateara un sencillo de dos carreras.
Después de la gran entrada, el DSL AL All-Stars tomó la delantera para bien con tres carreras en la parte superior del siguiente inning. Johampher Arrendoll bateó un sencillo productor, marcando a José Tena camino a la ventaja de una carrera.
Jenrry González (2-1) se quedó con la victoria después de que caminó a uno y permitió un hit en una entrada sin anotación. Michel Gelabert (4-2) permitió dos carreras y sacó una en el juego 16 de la Dominican Summer League.
Con este triunfo la Liga Americana se va al frente ocho por siete partidos por bando, con un empate desde el 2001. En 2003 el evento fue suspendido por lluvias en San Pedro de Macorís.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por