Merengues, bachatas y dembows estimulan prostitución y vida de consumo

SANTO DOMINGO.- La estimulación de la prostitución y una vida basada en el consumo desmedido presentan el trasfondo de algunas canciones de música urbana y tropical que están sonando en las estaciones radiales, plataformas digitales y discotecas.
En estas canciones vemos cómo estos cantantes se burlan de los hombres que no tienen dinero o no son tan desprendidos en aspectos económicos, al tiempo que promueven las relaciones comerciales entre el hombre y la mujer.
En este recuento de las canciones podemos citar “Dinero”, “Gente que gasta”, “Ella quieren un viejo”, “El hombre tacaño”, “Hombre de dá”, “Te lo compré”, “Quiero chapia un pelotero”, “Que hable el dinero”, entre otras.
Los Hermanos Rosario, Jeniffer López, Aliany García, Johnny Ventura, Toxic Crow, La Materialista, Chimbala y Eudis El Invencible son algunos de los artistas que atacan su clase masculina por no tener poder adquisitivo o costumbre de hacerle regalos a las féminas.
Sin embargo, éxitos musicales de corte internacional como “Materialista” de Silvestre Dangong ft Nicky Jam y “No tengo dinero” de Juan Gabriel invitan a ser justo y tener un gasto regulado en el amor y vida social.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por