Víctor Estrella derrota a Da Silva en Challenger Puerto Vallarta, México

PUERTO VALLARTA, MÉXICO.- El dominicano Víctor Estrella presentó sus garras por primera vez en este año, tras derrotar 2 – 0 sets sin alternativa, al brasileño Daniel Dutra Da Silva, en la primera ronda del torneo internacional de tenis categoría Challenger de la ciudad de Puerto Vallarta, México, sobre canchas dura, y con 75 mil dólares en premios entre los participantes.
Los parciales concluyeron por doblete 6 – 1, desglosados en 12 juegos por 2, a favor del quisqueyano, que procura encontrar el norte victorioso que le retorne al Top 100 de la élite mundial.
Estrella, pasó a octavos de finales, en donde irá por una plaza a los cuartos. Salvo la discusión por el título, no tiene posibilidad de medirse a otros dos criollos que ven acción en el certamen, como son José – Bebo – Hernández y Roberto Cid.
En el evento, interviene como segundo favorito para alzarse con el título, su coterráneo  Bebo, de acuerdo a los organizadores, es el séptimo con posibilidades de quedarse con el primer lugar.
Estrella, Bebo y Cid, están en Puerto Vallarta, luego de participar en el Challenger de la ciudad de León del país azteca, en cuyas canchas, tanto Bebo como Cid, en las últimas semanas, han vistos ascender sus rankings en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales – ATP.

CDEEE

ETED

BUSCANOS EN FACEBOOK

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por