Machado se fue de 5-3 con tres empujadas en triunfo de Orioles sobre Boston

BOSTON — El dominicano Manny Machado bateó de 5-3 con tres impulsadas y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de 13 derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jonathan Schoop aportó un jonrón y Alex Cobb logró su primer triunfo de la campaña. Adam Jones añadió dos hits y dos producidas a la causa de Baltimore, que ganó como visitante por primera vez desde el 8 de abril y evitó imponer un récord indeseable de la franquicia en parque ajeno.
Baltimore perdió también 13 duelos seguidos como visitante en 1988, cuando abrió la temporada con una foja general de 0-21.
Mookie Betts pegó dos dobles y disparó su 14to jonrón por Boston, que cayó ante Baltimore por primera vez en cinco enfrentamientos durante esta campaña.
Cobb (1-5) consiguió su primera victoria como miembro de los Orioles, al limitar a Boston a tres carreras y 10 hits en seis entradas y un tercio. Brad Brach resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para su sexto rescate.
Los Orioles no ganaban fuera de casa desde el décimo juego de la campaña, cuando superaron 8-7 a los Yanquis en 12 innings.
Drew Pomeranz (1-2) cargó con la derrota.
Por los Orioles, el dominicano Machado de 5-3 con dos impulsadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0, Rafael Devers de 3-1, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por