Jossie Esteban y La Patrulla 15 se reencontrarán este próximo mes de mayo

 Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15 preparan la gira “El reencuentro” y sus primeras presentaciones en la República Dominicana serán el viernes 25 de mayo en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.
Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido muy esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo en el gusto del público durante dos décadas y hoy es una realidad.
“Nosotros estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas que tenemos son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando tanto en Hard Rock como en la discoteca Yudul preguntando por el precio de las boletas”, expresó Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15.
Mientras que Jossie Esteban expresó que a los lugares donde han ido en esta etapa el público ha sido increíble, pues han abarrotado los centros donde se han presentado.
La Patrulla 15 goza de éxitos como “El cuchú, cuchá”, “No sonríes”, “Noche De Copas”, Yo me siento enamorao”, “Te quiero, te quiero”, “Pelú”, “El Coco”, “Pirulo”, “Sólo sé que fue en marzo”, “El can”, “Vivirás”, “Un hombre busca una mujer”, “Pegando el pecho”, “Cantinero”, “El moreno”, “La morena”, “El meneíto”, “El tiguerón”, “Si tú me dices”, Acaríciame” y muchos más.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por