Vice alcaldesa SC Santa Sánchez agasaja a más de dieciséis mujeres afectadas por el cáncer




San Cristóbal.-La vice alcaldesa de esta ciudad, Santa Sánchez, agasajó con una rica cena, regalos, artista especiales, testimonios, la noche de éste miércoles  a más de dieciséis mujeres afectadas por la aterradora enfermedad del cáncer, quien dio la bienvenida a todas esas mujeres valientes y luchadoras.    

Expresó que el verbo hacer, fue lo que le dio paso a realizar el evento, además de ser motivada por mujeres entusiastas, agregó que cada día se puede alumbrar a alguien, con tan solo accionar.

El objetivo es llegar a las comunidades, los barrios y así transmitir todos los conocimientos que deben tener las mujeres y la sociedad en general  sobre la importancia de una detención precoz, dijo Sánchez.

Milka Lorenzo, sobreviviente del cáncer narro, que Dios sana y no hay algo más poderoso que sentir el milagro de Dios en la vida del ser humano, así mismo exhorto a gozar sus familias, a ser menos egoístas  y a pensar en los demás.

La actividad conto con la presencia de decenas de mujeres emprendedoras y dignas de admiración, así como también estuvieron presentes,  Carmén Doñe, Directora Provincial  Ministerio de la Mujer;  Fior Daliza Tejeda, Directora del Distrito Educativo 04-02;  Isabel Lara, abogada; Rosa Lidia del Pozo, Procuradora Fiscal de la Unidad Intrafamiliar y de Genero, entre otras.


El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por