Quedarás Reyenao. Jóvenes que cambian el mundo



Foodtruck (camión de comida en español) es un nuevo concepto gastronómico en auge y, en muchos casos, de primerísima calidad. 

Estos foodtrucks ofrecen una alta gama de productos con calidad, atendidos con la presencia y el conocimiento de chefs profesionales que llevan arte al plato.

Alfredo Arturo Bonnelly, 24 años, es el propietario de Reyenao Foodtruck. Su propuesta es una aventura culinaria moderna, fusión de elementos tradicionales manejados de una manera creativa y diferente. 

Alfredo Arturo estudiaba otra cosa hasta que descubrió que su verdadera pasión era la cocina. Cambió. Se puso a estudiar y al concluir su formación, armó Reyenao FoodTruck. (Reyenao con y griega y no con doble ele).

Está abierto: martes-jueves 6:30 p.m. -12:30 a.m. Viernes-sábado 6:30 p.m. a 1:00 a.m. Domingo 2:00 p.m.-12:30 a.m.

Ubicado en The Woods Foodtruck Park en la Feria Ganadera.

Utiliza pan campesino en tres tamaños: #PalCoro es el más grande. #PaTi, el mediano y #LaPopi, el pequeño. Los tres tamaños vienen con un agujero arriba, por donde se rellenan.

“El 2017 fue un boom”, dice.

Para este año 2018, la meta es abrir otras sucursales.

Desde el gobierno dominicano celebramos el talento y el espíritu emprendedor de Alfredo Arturo y hacemos votos para que siga cosechando triunfos con su propuesta culinaria.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por