Murió Fellito Reinoso esta madrugada



SAN CRISTOBAL.-Murió esta madrugada a los 86 años, el conocido educador de esta ciudad Rafael Enrique Reinoso (FELLITO).

De acuerdo a los informes de familiares el educador falleció en su residencia de la calle Sánchez esquina General, a eso de las 3:00 de la madrugada.

Sus restos serán velados en la funeraria Savica de San Cristóbal, a partir de las 10 de la mañana.

En los últimos años Fellito participaba en programas radiales

Nacido en el año 1932, Reinoso fue un luchador incansable por los derechos de los profesores y por mejores condiciones de vida de la población en sentido general. Afable, cariñoso, educado y sobre todo maestro de generaciones.

Por años fue dirigente del PRD y un apasionado  a la literatura.

Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte de Fellito como le llamaban cariñosamente.

Reinoso trabajó como profesor por 47 años, luego de graduarse de la escuela Feliz Evaristo Mejía (Normal Superior) en 1959.  En 1976 se gradúó de licenciado en Educación Mención Letras y en el 2011 como licenciado en derecho.


Completó un diplomado en Competitividad Educativa en el 2007 y es técnico salubrista en medicina preventiva y ambulatoria.

En el año 2012, durante la gestión del rector Mateo Aquino Febrillet en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hizo esfuerzos para que se le aceptara como estudiante de medicina.

Fuente: El guardian

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por