Danilo Medina encabeza acto homenaje a la Bandera Nacional

imagen_de_prueba.jpg

El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de hoy el acto solemne de homenaje a la Bandera Nacional. Se trató de una regia ceremonia que tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Nacional.
 
Símbolo por excelencia de la dominicanidad


Un homenaje al símbolo por excelencia de la dominicanidad. También al sacrificio de los padres fundadores de la República.
 
El homenaje


A las 6:45 de la mañana se apostó la Guardia Presidencial. Luego el coro mixto del Ministerio de Defensa.
 
Pasadas las siete de la mañana se presentaron para ofrecer sus reverencias a la enseña tricolor los ministros. Los miembros del Gabinete y el personal administrativo del Palacio Nacional.
 
Como de costumbre, Danilo Medina llegó minutos antes a las escalinatas del Palacio Nacional. Punteando las ocho de la mañana fue izada la Bandera Nacional. Al mismo tiempo se interpretó el Himno Nacional. Luego el Himno a la Bandera.
 
Ministros, viceministro, directores y colaboradores


Entre los asistentes estuvieron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 
Asimismo, los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Industria y Comercio, Nelson Toca y de Agricultura Ángel Estévez.
 
Con ellos, las ministras de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino; de la Mujer, Yanet Camilo; de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán y de la Juventud, Robiamny Balcácer.
 
Del mismo modo, los ministros de Hacienda, Donald Guerrero; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y de Turismo, Francisco Javier García.
 
También asistieron el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el Tesorero Nacional, Alberto Perdomo; el director de la DIAPE, Ramón Tejada Holguín; el presidente del Indotel, Luis Henry Molina; el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos y el contralor, Daniel Omar Caamaño.
 
Junto a ellos el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer y la directora de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán.
 
También los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y Miguel Mercedes, así como viceministros, directores generales y colaboradores de la Presidencia.

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por