Vecinos de El Almirante complacidos y felices con Centro de Diagnóstico Corales de La Caña


imagen_de_prueba.jpg

Lo que era un "monte", ahora ha sido transformado en un moderno Centro de Diagnóstico y Atención Primaria. El presidente Danilo Medina entregó la obra a los moradores del sector Corales de la Caña, en El Almirante.
 
Nostalgia de Aza, activista comunitaria, se siente satisfecha con las edificaciones entregadas por Danilo. Recuerda que ya recibieron una escuela básica y un liceo. "Trabajamos por este centro de salud y lo logramos. Gracias al Presidente por tomarnos en cuenta", exclamó.
 
“Solo tendré que cruzar la calle”
Española Cuevas, residente en el sector, durante años, resalta el cambio de imagen del barrio. "Antes había un monte, ahora tenemos este centro que nos brindará salud".

Está contenta por la asistencia médica que recibirá por su embarazo. "Ahora sólo tendré que cruzar la calle para ir al médico". En este Centro de Atención Primaria más de 234,234 beneficiarios serán atendidos. Con esta obra el Gobierno les garantiza el primer nivel de atención médica.
 
Más y mejores atenciones
La doctora Marlendy Feliz hizo referencia a los servicios de salud que recibirán los pacientes. "Aquí las personas tendrán más y mejores atenciones", expresó.
 
Féliz destaca la modernidad de los equipos médicos que posee el centro. Cuenta con aparatos para imágenes, laboratorios, fisioterapia y odontología.
 
En la ceremonia habló el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán, también el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro. Francisco Valdez agradeció la obra, en representación de la comunidad y monseñor Benito Ángeles bendijo las instalaciones.
 
En el acto estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; la senadora Cristina Lizardo y el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías.
 
Junto a ellos, los asistentes del Presidente, Robert de la Cruz, Carlos Pared Pérez y Miguel Mercedes, entre otras personalidades.


El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por