.

Vaguada y sistema frontal provocarán chubascos

 
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este lunes chubascos dispersos durante el  día, hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central, debido a una vaguada ubicada al sur de Haití alejándose y un sistema frontal al noroeste del territorio dominicano.
Para mañana se esperan algunos chubascos dispersos, sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central a causa de una circulación anticiclónica que se manifiesta en niveles medios y altos de la troposfera.
La ONAMET mantiene un aviso meteorológico por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias Puerto Plata, Espaillat (en especial Gaspar Hernández) y María Trinidad Sánchez.
Además mantiene un alerta meteorológico para Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, Santiago, Samaná y Duarte (en especial el Bajo Yuna).
Las temperaturas continuarán agradables a frescas, en las primeras horas del día, especialmente sobre las áreas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año.
En la Costa Atlántica, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por