GOBERNADOR SC ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE FUNDACION DE DISCAPACITADOS


SAN CRISTOBAL.- El Gobernador Civil Licenciado Julio César Diaz Rosario entregó más de un centenar de juguetes a niños de la Fundación de Discapacitados Leonardo Díaz. 

En un emotivo acto en donde los niños compartieron con música y juegos, el representante del poder ejecutivo les entregó a cada niño un juguete con motivo del día de los Santos reyes magos.

Díaz Rosario expresó, que es su interés y el del presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez que cada niño de esta provincia reciba un juguete y pueda pasar el día feliz y contento jugando con sus amiguitos.

Dijo que esta entrega viene a aliviar el bolsillo de los padres de escasos recursos debido a los gastos incurridos en el feriado de navidad y Año Nuevo. 

De su lado el presidente de la fundación Leonardo Díaz agradeció al gobernador por siempre tenerlos en cuenta y aportar un granito de arena a esta entidad. 

ENTREGA DE JUGUETES EN JERINGA

Luego el representante del poder ejecutivo se dirijo al Barrio Jeringa en donde entrego mas juguetes a niños de esa zona, quienes lo esperaban con alegría.

Los operativos de entrega de juguetes por motivo del día de Santos Reyes Magos continuaran en el fin de semana en otras comunidades de la provincia entre las cuales están El Fondo, Los Molina Barrio Nuevo, entre otras.

POR: Julia Ortega

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por