.

Arzobispo de Santiago pide atacar corrupción y crear empleos dignos

SANTIAGO.- El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, advirtió que se necesita que el país priorice la lucha contra corrupción en este nuevo año.
Preguntado sobre ese y otros tópicos, al término de un de una misa en la Catedral local, Bretón enfatizó, “que erradicar la corrupción en todos los niveles, mayor transparencia y mejorar en el sector de la educación, que se centre en la enseñanza en valores, son objetivos vitales para el 2018”.
El religioso entiende, que cada dominicano, desde el presidente de la República, hasta los ciudadanos comunes, debe jugar su papel para tener una nación más limpia y transparente.
Puso de manifiesto entre sus deseos de prioridades, que puedan también crearse fuentes de empleos dignos, para que la población pueda adquirir sus alimentos.
“Necesitamos de mayor conciencia, y que la educación vaya dirigida a trabajar en una enseñanza en valores”, recalcó.
Observó, que cada vez que se habla del tema de la corrupción, solo se toca el de los políticos, cuando se da en otros ámbitos, como en el empresarial, hasta en los matrimonios y en la misma casa.
Insistió, que es necesario trabajar en mayor oportunidad para los jóvenes, con acceso a los estudios, y que estos no se dejen seducir por el engaño y el placer del dinero fácil.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por